miércoles, 30 de julio de 2014

Bosta Modo On

Resulta ser que vimos mucha diferencia de productividad entre los canteros con abono y los que no tenían. La tierra misionera así sola no es nada fertil. Para revertir esto nos fuimos a la bosta. A decir verdad hace un tiempo andaba buscando algún ser solidario que me ayudara a cumplir mi objetivo de buscar bosta de vaca, pero no podía dar con el adecuado. No quería meterme infraganti en el campo de un desconocido a "robar" mierda.  Así que los planetas se alinearon y pasamos una hermosa tarde viendo paisajes misioneros y juntando bosta, que dicho sea de paso no tiene olor, es básicamente pasto.
Buscando bosta de vaca y caballo
Trajimos un par de bolsas de plastillera (onda arpillera pero con plástico) y la dejamos al lado de la compostera. Aún tenemos que decidir que hacer. Mi idea es preparar un futuro cantero, mezclando el estiércol con la tierra, y dejar que todo actúe un par de meses, y luego plantar allí directamente. En el entorno hay diferentes ideas. Yo siempre pienso en algo fácil y por ende realizable.

En otro ámbito de mi vida, ando con cambios laborales, construyendo mi casa, y no tengo mucho tiempo de actualizar el blog o trabajar en la tierra. La naturaleza sigue haciendo lo suyo, así que a la brevedad subo novedades de los vegetales que ahora estamos comiendo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario